Este presunto ataque ocurre luego de que ayer el Gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó el arranque de una operación con 3 mil 444 agentes de los tres órdenes de Gobierno para blindar el estado por las vacaciones de Semana Santa.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo/elSur).- Cuatro hombres muertos y dos heridos, uno de ellos menor de edad y otro originario de Cuernavaca, es el saldo de un ataque de hombres armados en el bar de música de bandas gruperas La Malkerida de Ixtapa, Zihuatanejo, a pesar de la seguridad que ayer anunciaron las autoridades por la temporada vacacional.

De acuerdo con el reporte oficial los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada en el bar ubicado en el bulevar Paseo Ixtapa. Testigos informaron que tres hombres llegaron y dispararon contra los clientes. En el lugar se hallaron 18 casquillos percutidos y una ojiva.

Policías que acudieron al lugar confirmaron el hallazgo de tres cuerpos, dos hombres originarios del municipio de 33 y 34 años identificados como Carlos Raúl y José Luis, así como otro hombre de unos 32 años que vestía playera roja y pantalón de mezclilla negro.

Además, un joven de 25 años llamado José de Jesús murió en el hospital general de Zihuatanejo a consecuencia de las heridas. Los dos lesionados son un menor de 17 años originario de Zihuatanejo de nombre José Alfredo y un hombre de 32 años de Cuernavaca, Morelos, llamado Alberto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

from
via Sinemabargo