“Hay PRD para rato, más vivo que nunca”, advierte Alejandra Barrales y presenta decálogo

Alejandra Barrales presentó en el Zócalo capitalino el decáloco “La Política que México necesita”. Ante cientos de perredistas y acompañada por los ex líderes Jesús Ortega y Carlos Navarrete, la Senadora aseguró que quienes decidieron permanecer en la bancada han sido amenazados.

Ciudad de México, 8 de abril (SinEmbargo).- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró desde el Zócalo capitalino que ese instituto político está más vivo que nunca a pesar de que varios miembros han sido amenazados.

Durante un mitin celebrado este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, que se cubrió de amarillo, la también Senadora refirió que el PRD será capaz de proponer y actuar con la “política que México necesita”.

“No se les va a hacer. Hay PRD para rato, más vivo que nunca. No nos vamos a rendir”, expresó ante los rumores de un debilitamiento al interior del partido.

La presidenta nacional del PRD aseguró que los grupos que quieren acabar con el partido han amenazado a los legisladores que decidieron continuar en la bancada, pero, dijo, ellos son concientes de que “sólo los perredistas pueden cambiar el rumbo del país”.

Barrales Magdaleno señaló, sin mencionar los nombres de quienes recientemente salieron del PRD, que desde hace tiempo habían dejado su compromiso.

“La verdad es que yo no entiendo por qué tanto escándalo, si lo hemos dicho tantas veces: esos que se fueron hace mucho habían dejado su compromiso con este partido, hace mucho que habían cambiado sus convicciones por intereses personales […] ya trabajaban para otro proyecto político”.

Ante cientos de personas que portaban la bandera del PRD y pancartas con la leyenda “Mancera Presidente”, Alejandra Barrales, junto a los ex líderes perredistas Jesús Ortega y Carlos Navarrete, enunció 10 puntos del decáloco “La Política que México necesita”.

Entre los postulados destacó la recuperación de la soberanía energética, incentivar la participación ciudadana y mayor accesibilidad a servicios médicos en todos los estados.


También te puede interesar

via Sin embargo

abril 8th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: