Disney quiere robots humanoides en sus parques

Existe una petición de patente hecha por Disney donde se podría considerar el uso de robots humanoides para interpretar a los personajes que rondan por las calles de Walt Disney World.

El documento indica que Disney está desarrollando robots, incluyendo robots humanoides, los cuales han sido adaptados para interactuar y tener contacto con personas, especialmente niños, puesto que los inventores resaltaron la importancia de la suavidad y durabilidad del robot.

La petición de patente indica que Disney ya creó un prototipo humanoide a través de la impresión 3D. Se trata de un robot pequeño como un juguete, rodeado de un material suave y posiblemente está basado en un famoso personaje de Disney.

"El estilo de este robot y otras características fueron modeladas según un personaje animado, puede ser el protagonista de una película o un programa de televisión”, menciona la petición de patente.

Lee: El hombre que salvó a Disney quiere comprar un equipo de futbol

Disney rechazó hacer comentarios sobre la patente y no se sabe cuándo o si la empresa pondría a trabajar robots dentro de sus parques.

via Expasión

abril 10th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: