El conductor del BMW no iba ebrio: abogado

Carlos Salomón Villuendas, el conductor del BMW que se estrelló en Reforma, incidente en donde murieron sus cuatro acompañantes, no estaba ebrio, afirmó su abogado este lunes.

"No hay mejor prueba que la del examen médico. Se le extrajeron pruebas de sangre y orina y eso nos dice la verdad. Ni iba en estado de ebriedad y dio negativo a drogas", aseguró el defensor Eduardo Gómez Chávez en entrevista con Grupo Fórmula.

Leer: Conductor del BMW que chocó en Reforma, sin posibilidad de acuerdo reparatorio

El Ministero Público (MP) guardó "sin motivo" los resultados de la prueba desde el martes de la semana pasada y evitó darlos a conocer, pese a la polémica sobre las condiciones en las que conducía Salomón Villuendas, sostuvo el abogado.
https://twitter.com/SSP_CDMX/status/848003209297833984

La defensa confía que el hecho de que Carlos Salomón no manejara en estado de ebridad elimine el agravante de la pena.

"Pronostico que habrá una sentencia en la que lo van a hacer responsable del homicidio de cuatro personas, pero esto podría ayudar. Si uno va en un vehículo sobrio a más de 50 kilómetros y fallece alguien, soy responsable, pero si voy en estado de ebriedad, también lo soy y la pena se agrava", indicó.

Además, agregó que el proceso seguirá por lo menos hasta el último trimestre del año, en el que se estará dando la primera sentencia al acusado.

via Expasión

abril 10th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: