López Obrador acusa campaña sucia de cara al 2018; experredistas firman acuerdo con Morena

Andrés Manuel López Obrador, presidente del CEN de Morena, acusó que los partidos de oposición, PRI y PAN, están reeditando la campaña sucia del 2006  y del 2012 para atemorizar a las clases medias y los empresarios, y así evitar que voten por él en la elección presidencial de 2018.

“Que nadie se deje espantar, porque ya están reeditando la misma campaña del 2006, del 2012, para meter miedo a integrantes de clases medias y empresarios”, dijo el político tabasqueño ante cientos de simpatizantes que acudieron al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, donde se firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

El excandidato presidencial señaló que priistas y panistas buscan impulsar una segunda vuelta electoral en 2018 para cerrar el paso a Morena, “pero les vamos a ganar en la primera y en la segunda vuelta”.

López Obrador aseguró que se va a atender a las clases medias y apoyará a los pequeños y medianos empresarios, pero aclaró que convicción ayudará, antes que a nadie, a los pobres.

“Que nadie tenga miedo, porque habrá crecimiento”, aseguró. También prometió un crecimiento de 4% de la economía nacional – actualmente ha sido cercano al 2% anual – y para el final del sexenio el crecimiento será de 6% anual. Este crecimiento, dijo, generará empleos, bienestar y con ello tranquilidad y paz.

Aseguró que tampoco se aumentarán los impuestos para quien realiza una actividad productiva; se invitará a inversionistas a participar en el crecimiento del país.

En su discurso reiteró que de llegar a la presidencia en 2018 combatirá la corrupción y terminará con los privilegios de los altos funcionarios y habrá ahorros que permitirán apoyar a jóvenes con estudio y trabajo.

Explicó que no apostará solo al uso de la fuerza para solucionar los problemas de inseguridad y violencia en el país, aseguró ser respetuoso de las Fuerzas Armadas pero dijo nunca daría “una orden para que el Ejército reprima al pueblo”.

via Animal político

abril 10th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: