Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI

El Presidente Peña se reunió en Los Pinos con la dirigencia actual y ex Presidentes del PRI, antes de la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria 22 de ese partido político.

Enrique Peña Nieto durante la reunión con integrantes del PRI. Foto: Twitter @EnriqueOchoaR

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo) .- El Presidente Enrique Peña Nieto se reunió en la Residencia Oficial de Los Pinos la tarde del viernes con la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con ex presidentes del partido, esto con miras a la celebración de su Asamblea Nacional Ordinaria 22.

Entre los asistentes estuvieron Enrique Ochoa Reza, actual Presidente del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General. También estuvieron presentes los ex dirigentes Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Ignacio Pichardo, César Camacho, Manlio Fabio Beltrones, entre otros más.

El sábado el Presidente Peña asistirá a la Asamblea Nacional de su partido a celebrarse en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en la que será el orador principal ante alrededor de 10 mil delegados convocados.

Durante la semana se han llevado a cabo reuniones en distintos puntos del país con integrantes del partido para tomar decisiones que los ayuden a llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año, donde su intención es mantener la presidencia de la república.


También te puede interesar

via Sin embargo

agosto 12th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: