Un joven denuncia la nueva forma de extorsión en el Centro Histórico de la CdMx: “si tomas el celular, ya estás del otro lado” (VIDEO)

“El chavito cometió el error de tomar el teléfono”, dijo el joven y denunció la nueva forma en que bandas de extorsionadores envuelven a sus víctimas en el Centro Histórico, en la Ciudad de México.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nueva manera de "ROBO" en eje central "Cine Teresa" – RedViral…

Nueva manera de "ROBO" en eje central "Cine Teresa" – RedViralMexico

Posted by Red Viral Mexico on Monday, August 7, 2017

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- Un joven mexicano utilizó las redes sociales para denunciar una nueva forma de extorsión en el Centro Histórico de la capital.

En un video el testigo contó cómo operan algunas bandas cerca del “Cine Teresa”, en la delegación Cuauhtémoc.

“Iba a comprar una serie de cosas en Avenida Eje Central, cerca del Metro Salto del Agua. Aproximadamente a dos o tres metros adelante de mí iba caminando un chavito de 16 o 17 años, y fue interceptado por una chavita que traía un teléfono en la mano. La chavita le dijo, por lo que alcancé a escuchar, que le estaba vendiendo un teléfono en oferta porque necesitaba dinero para la escuela”, narró el denunciante.

“El chavito cometió el error de tomar el teléfono y, por lo que alcancé a escuchar, la chavita le dijo que se lo vendía a dos mil pesos”, prosiguió e insistió en que la víctima de la extorsión nunca debió recibir el aparato.

De acuerdo al relato, el joven al que le entregaron el celular lo rechazó e intentó regresarlo a la mujer, sin embargo, ella ya no lo aceptó, pues, argumentó, él (la víctima) ya se había comprometido a pagar.

Frente a la cámara, el joven pidió a la gente que visita la zona que tenga mucho cuidado y preste atención. Foto: Especial/Cuartoscuro.

EL SIGUIENTE ACTO: AMEDRENTAR

El denunciante aseguró que el joven que tomó el teléfono siguió negándose a dar dinero y ahí actuaron los cómplices de la extorsionadora, quienes llegaron a amedrentar.

“Le pidieron su celular o el dinero de la cartera” para dejarlo ir, contó el que grabó las imágenes, quien ya no vio -o no platicó- el desenlace del caso.

Frente a la cámara, el joven pidió a la gente que visita la zona que tenga mucho cuidado y preste atención.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

agosto 12th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: