Mexicanos, los que más ven Netflix fuera de casa

<![CDATA[

Para los mexicanos la frase Netflix and Chill, más bien es Netflix and Move. Casi nueve de cada miembros de la plataforma de streaming reconoció que están dispuestos a “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es es de 67%.

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30,000 usuarios de su servicio en 22 países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, entre otros. El estudio demostró que 44% maratonea en el avión, 38% en el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos.

En México, el autobús (peseros, Metrobús, Microbús o similares) es el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace con 58%, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Luego de los autobuses el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar en México es la oficina con 32%. Aunque, el promedio global es de 26% el país quedó detrás de naciones como Brasil y Chile donde el 35% de los entrevistados reconoció utilizar los espacios laborales para ver el siguiente episodio de su serie favorita.

Lee: Netflix ofrecerá su tecnología móvil a las aerolíneas

Mexicanos chismosos

Los mexicanos disfrutan de los contenidos de Netflix incluso si no se trata de su teléfono móvil o tablet. De acuerdo con los datos de la encuesta, globalmente 45% de los usuarios que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás a sus pantallas. En México, la cifra se incrementa y casi seis de cada diez usuarios (54%) reconoció haber fisgoneado la pantalla de otro persona mientras ésta veía alguna serie o película.

De hecho, 27% de los usuarios afirmó que la personas que los espiaban han iniciado conversaciones sobre el contenido que estaban viendo.

Según la encuesta de Netflix, los usuarios que consumen contenido de Netflix en público aseguraron que para ellos era más importante “tener acceso a programas y películas” (30%), que a alimentos (25%) o bebidas (23%).

]]>

via Expasión

noviembre 14th, 2017 by
A %d blogueros les gusta esto: