La Policía recupera las joyas robadas en una tienda del Hotel Ritz de París

La Policía de Francia ha recuperado todas las joyas que una banda de ladrones robó en una tienda del Hotel Ritz de París, según fuentes cercanas a la investigación. “Puedo confirmar que todas las joyas robadas fueron halladas en la bolsa recuperada por los agentes de policía”, han señalado estas fuentes, citadas por la agencia británica de noticias Reuters.

Los tres ladrones, todos de unos 30 años, fueron arrestados después de que quedaron atrapados en el edificio, si bien dos acompañantes que esperaban fuera lograron escapar. El automóvil utilizado en la fuga ha sido hallado unos 20 kilómetros al norte de París, en la zona de la que provenían los tres arrestados.

Si bien en un primer momento se informó de que las joyas robadas estaban valoradas en 4,5 millones de euros, se ha esclarecido que esta cifra corresponde al valor total de joyas en exhibición en la tienda.

La seguridad de la calle Cambon, donde se encuentra el Ritz, se reforzó en 2014 después de que varios vecinos denunciaran robos similares.

Reuters/Ep

via La Razón España

enero 12th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: