Estudiante del ITESO hizo el polémico VIDEO de la “niña bien” que pide votar por “ya sabes quién”

Tras la difusión del video y de la polémica generada en redes, la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco se deslindó del material e indicaron que siempre han sido respetuosos de las creencias religiosas y políticas de los ciudadanos.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– Una estudiante de la Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO) generó polémica en redes sociales luego de que compartiera un video en el que una joven pide a ritmo de reggaetón votar por “ya sabes quien” en alusión a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el material audiovisual, que se volvió en un fenómeno viral en redes, se observa a la protagonista apodada la “niña bien” quien se expresa preocupada por no saber por qué candidato votar en las próximas elecciones.

La joven, quien supuestamente pertenece a una familia de clase alta, acude a una iglesia acompaña de sus padres para tratar de encontrar una respuesta a su dilema.

La chica aparece hincada frente a un altar, y de pronto, comienza a cantar y bailar a ritmo de reggaetón, mientras se suelta el pelo, mientras los asistentes y un supuesto cura la miran con extrañeza.

En el clip, la joven se dice cansada de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierne en Zapopan, Jalisco, y hace un llamado a votar por el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde su difusión esta tarde, la grabación causó polémica en redes. Algunos usuarios criticaron el contenido y la manera en la que se burlan de las costumbres religiosas y otro sector calificó el material como original.

Tras la difusión del video y de la polémica generada en redes, la Coordinación de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco se deslindó del material e indicaron que siempre han sido respetuosos de las creencias religiosas y políticas de los ciudadanos.

A través de un comunicado, la Coordinación de la campaña respetuosa de las creencias religiosas y políticas de todos los ciudadanos e hizo un llamado a la población para verificar las fuentes de la información que se difunde en redes sociales.

1.- El video NO es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

2.- NO compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.

3.- Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a NO permitir la manipulación y la confusión a través de “fake news” o estos burdos intentos de guerra sucia.

4.- Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto.


También te puede interesar

via Sin embargo

marzo 18th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: