Balacera en Reforma 222 deja al menos una persona herida; la SSP despliega operativo

A través de su cuenta de Twitter la SSP CdMx informó que una persona resultó herida por anda de fuego e indicó que elementos de la dependencia se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones .

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 19 de marzo (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegaron un operativo en el centro Comercial Reforma 222 luego de que se desatara una balacera el interior de la plaza.

A través de su cuenta de Twitter la SSP CdMx informó que tras el altercado una persona resulto herida por anda de fuego e indicó que elementos de la dependencia se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones .

De acuerdo con los primeros reportes l balacera habría iniciado tras una riña entre dos sujetos.

Algunas personas que se encontraban en el lugar reportaron los hechos al Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Los afectados indicaron que las personas que se encontraban en el centro comercial se resguardaron en los locales, baños y debajo de las mesas de los comedores cuando escucharon las detonaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas.


También te puede interesar

from
via Sinemabargo

marzo 19th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: