La serie política House of Cards envía mensaje a Margarita Zavala tras renunciar a su candidatura

La cuenta de Twitter de la serie, que suele combinar un tono irónico y reivindicativo en sus publicaciones, no lanzaba ningún mensaje desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando publicó: “Es momento de ocupar el lugar que nos corresponde”.

Las redes sociales se tomaron con humor la renuncia de Zavala y a lo largo de la tarde se difundieron todo tipo de memes satíricos sobre la ex primera dama. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro

México, 17 de mayo (EFE).- La serie política House of Cards se mofó hoy en Twitter de la candidata Presidencial mexicana Margarita Zavala, a quien desde la ficción estadounidense pidieron “paciencia” después de que renunciara a sus aspiraciones.

Zavala, quien fue la primera dama de México durante el mandato de Felipe Calderón (2006-2012), renunció ayer a su candidatura tras un mes y medio de campaña en el que no logró remontar en las encuestas, en las que tenía 3.7 por ciento de preferencia de voto efectiva.

“Paciencia, Margarita. Esto apenas comienza”, publicó la cuenta de House of Cards, que en otoño de 2018 estrenará su última temporada, en la que la ficticia primera dama Claire Underwood se convierte en presidenta y asume un gran protagonismo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El mensaje ha alcanzado ya más de 13 mil interacciones en la red social.

La cuenta de Twitter de esta ficción, que suele combinar un tono irónico y reivindicativo en sus publicaciones, no lanzaba ningún mensaje desde el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cuando publicó: “Es momento de ocupar el lugar que nos corresponde”.

Las redes sociales se tomaron con humor la renuncia de Zavala y a lo largo de la tarde se difundieron todo tipo de memes satíricos sobre la ex primera dama.

El próximo 1 de julio 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir al Presidente de la República, los diputados, los senadores, ocho gobernadores, el Jefe de Gobierno de Ciudad de México y más de tres mil 400 cargos locales.


También te puede interesar

via Sin embargo

mayo 17th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: