Las lluvias afectan por unos minutos las operaciones del aeropuerto de la CDMX

<![CDATA[

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió temporalmente su operaciones por las fuertes lluvias registradas en la capital del país este viernes, informó el gobierno capitalino en un comunicado.

La administración de la terminal aérea informó que sus operaciones de despegue y aterrizaje estuvieron suspendidas “unos minutos” debido a las dificultades climatológicas, aunque el servicio ya fue normalizado, de acuerdo con un comunicado del gobierno capitalino.

El AICM “exhortó a los usuarios a mantener contacto con su aerolínea para conocer el estatus de su vuelo”, dice el documento.

Como parte de las medidas precautorias, el gobierno de la Ciudad de México activó además la alerta naranja por zona de tormenta en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Recomendamos: Cómo prevenirse durante una tormenta eléctrica

“Se recomienda a la población mantenerse atenta a través de los reportes en redes sociales, en las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX, y (…) @C5_CDMX”, advierten las autoridades.

]]>

via Expasión

julio 13th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: