¿Quieres relajarte? Usa estos juegos escondidos en Google

<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO – Google no es solo es una herramienta para realizar búsquedas. Dentro del buscador hay opciones que muchos desconocen tales como sonidos de animales, ejercicios de meditación y juegos.

¿Sabes qué sonido hacen los antílopes, una alpaca o una ballena jorobada? Pues si quieres conocerlos solo pon el el buscador “sonidos de animales”.

Sonidos
Sonidos &nbsp;Sonidos. En el buscador se va a desplegar una lista de animales para que reproduzcas sus sonidos y tengas más información de ellos. &nbsp;Google

Si lo que necesitas es tomarte un momento para relajarte con una corta dinámica pon en el buscador “ejercicios de respiración”. Se desplegará una pantalla que te pedirá .

Si lo que quieres es recordar juegos clásicos como Pac-Man, Solitario (Solitaire), Gato (Ta-Te-Ti) y Rompe bloques (Atari breakout) sólo pon el nombre en inglés en el buscador y darle enter.

También se pueden ganar monedas de Super Mario Bros al buscar su nombre, o entretenerse con un Spinner digital (Spinner), así como otras herramientas como un metrónomo, un generador de números e incluso saber el código de un color.

El próximo 27 de septiembre el buscador cumplirá 20 años.

]]>

via Expasión

septiembre 17th, 2018 by
A %d blogueros les gusta esto: