Golpea a su esposa por no tener lista la comida

Spread the love

Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que agredió físicamente y verbalmente a su esposa e hijos en la ciudad de Cancún, todo porque no estaba lista la comida, en estos momentos se encuentra detenido hasta que se determine su situación jurídica.

De acuerdo a los informes de la policía, el reporte del hecho fue hecho por la esposa, cuando al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que en la en la Supermanzana 249, manzana 5, estaba siendo golpeada por su esposo, mismo que agredió a uno de sus hijos físicamente y verbalmente.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que procedieron a detener al hombre, afortunadamente la madre y los hijos permanecen estables de salud y no tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención médica.

Llega del trabajo y golpea a su esposa e hijos en Cancún

Según la víctima, el ahora detenido llegó de trabajar en la noche y cuando ingresó a su domicilio, puso un comportamiento agresivo y pidiendo su comida, este al ver que no estaba lista la comida, se enojó, agredió físicamente a la madre y no le bastó, pues uno de sus hijos al intentar defender a la dama, también fue lastimado.

Hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de resolver este caso, además, hay que recalcar que se desconoce si la madre acudió a denunciar al sujeto, ya que sino denuncia, el presunto sólo queda unas cuantas horas en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y luego sale libre.

Así como el caso de esta familia, existen más, pero por miedo o temor las mujeres no se atreven a denunciar a sus maridos y están siendo golpeadas, por ello la autoridad pide denunciar para hacer justicia.