Paola Rojas en cuarentena luego de que Odalys Ramírez diera positivo

Spread the love

Ayer, la conductora Odalys Ramírez anunció que tiene coronavirus, por lo que Paola Rojas se puso en cuarentena voluntaria para evitar contagios, en caso de que haya adquirido la enfermedad

Ante la creciente cifra de infectados con el COVID-19, la indicación de las autoridades es no salir de casa hasta que pase el problema. Paola Rojas, atendiendo estas indicaciones, se puso en cuarentena, luego de que Odalys Ramírez diera positivo; es que trabajan juntas.

Fue apenas el jueves 19 de marzo que Odalys Ramírez anunciara que tiene coronavirus, luego de haberse hecho la prueba por presentar algunos síntomas de la enfermedad, como tos y falta de aire. Como convive directamente con Paola Rojas, ella también tomó sus precauciones.

Y es que, de acuerdo a Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti, quien también dio positivo a coronavirus, el conductor estuvo hace 15 días en España, por lo que, es posible que desde entonces se haya contagiado.

Es por eso que muchas las personas que tuvieron contacto con ellos, entre ellos Paola Rojas y el pequeño Santino, hijo de Pato Borghetti y Grettell Valdez, ya se pusieron también en cuarentena, hasta que se confirme o descarte que fueron contagiados.