Youtuber Yulay

Asaltan a “Yulay” en “Neza”

El famoso Yutuber “Yulay” quien suele hacer videos donde pasa una noche en diversos rumbos y zonas de la capital del país y del interior de la republica fue asaltado la madrugada del jueves por unos sujetos en “Neza” cuando grababa un video para su canal.

Julio Cesar Fuentes Cruz mejor conocido como Yulay se caracteriza por mostrar lo que no se muestra en otros canales, sobre formas en que puede caer victima de la delincuencia de diversas maneras.

Uno de los videos que suele hacer es pasar la noche en la calle y dormir a la intemperie para mostrar que tan peligrosa es o no una zona, derribando mitos de zonas que tienen la fama de muy peligrosas.

En esta ocasión menciona que se encontraba en Neza y que había realizado el 80% de su video y que en eso andaba cuando lo abordaron unos sujetos que le preguntaron que hacia allí en ese lugar a lo que el confiado Youtuber, pensando que eran vecinos de la zona les enseño su cámara y les dijo que estaba grabando un video.

Eso basto para que le quitaran sus cosas, además de su dinero, su celular y la cámara y así fue que no tuvo otra opción que irse y esperar a denunciar el hecho en el ministerio publico de esa zona, en donde le hicieron esperar desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde que informo que estaba en ese lugar y lo que le paso.

Este es el video que grabo con el celular de uno de sus amigos, en donde explica lo que le paso de forma resumida, sin entrar en detalles y solo para que pudieran verlo y saber que esta bien, solo cansado y aburrido de esperar en ese lugar a que lo atendieran, para levantar su denuncia.