POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Fallece policia en tijuana, cumplia con su deber
Baja California

Fallece policía en Tijuana en cumplimiento de su deber.

Luchó 14 días en el hospital luego de haber sido lesionado de muerte por delincuentes que se encontraban cometiendo fechorías.

El pasado 24 de mayo dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana atendieron un reporte donde la central de radio les informó acerca de una riña con armas punzo cortantes en un domicilio.

Los elementos se aproximaron a un domicilio ubicado en la calle 5 de febrero en la colonia 10 de mayo (delegación Centenario) y ahí fueron atacados al arribar, con el resultado de que el agente Joél Saraós Ruíz sacó la peor parte con una lesión a la altura del glóbulo ocular para lesionarle el cerebro. Por ello, fue ingresado de inmediato al hospital para su tratamiento.

El trabajo del oficial Joél Saraos Ruíz permitió el arresto de tres sujetos involucrados en la agresión, aparentemente perpetrada cuando estos delincuentes se encontraban bajo los influjos de algún enervante.

Luego de 14 días de luchar por su vida, esta mañana se informó que perdió la batalla ante sus lesiones que eran atendidas en la Clínica 1 del IMSS.

Descanse en paz el oficial Joél Saraos Ruíz quien se desempeñaba en la Zona Centro, en la sección de Patrullas y murió en defensa de la seguridad pública, como un elemento ejemplar.

Fuente: Diario de Tijuana