reloj medio millón

Luce Layda Sansores reloj de oro con un valor de mas de medio millón de pesos al compararse con Beth de Gambito de Dama

Layda Sansores, candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, ha causado cierta controversia en las redes sociales.

Y es que en su afán de subir en las encuestas, ha hecho lo posible por llamar la atención.

En esta ocasión le pareció muy buena idea el presentarse en un promocional que subió a sus redes sociales en la pose de Beth de la popular serie de Netflix “Gambito de Dama”.

Esto fue con el fin de promocionar su participación en el próximo debate de candidatos a gobernador por el estado de Campeche, que se llevara a cabo el dia de mañana.

Sera el próximo viernes 7 de mayo, cuando se llevará a cabo el debate entre los siete candidatos a la gubernatura del estado de Campeche, en el Centro de Convenciones Campeche XXI. La cita es a las 18:00 horas y será transmitido a través de las redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC)

Por este motivo el promocional que subió la candidata de Morena, fue duramente criticado, por intentar parecerse al personaje principal de la serie de Netflix antes mencionada.

Luce Reloj Cartier de medio millón de pesos.

La candidata de Morena Layda Sansores luce un reloj de medio millón de pesos.

En el promocional en donde aparece Layda Sansores, se puede ver que luce unos accesorios, sobresaliendo en su mano izquierda (Derecha nuestra) un reloj Panthère de la marca Cartier, que en su descripción nos dice lo siguiente:

Modelo mediano, movimiento de cuarzo. Caja de oro rosa de 18 quilates. Dimensiones: 27 mm x 37 mm. Grosor: 6 mm. Corona decorada con un zafiro azul. Esfera plateada. Agujas de acero azulado en forma de espada. Brazalete de oro rosa de 18 quilates. Hermético hasta 3 bares (aprox. 30 metros).

Politifobia.