AGRESOR DE MORENA

Militante de Morena agrede a la actriz Laisha Wilkins

Un sujeto que portaba logotipos y propaganda del partido Morena, agredió esta mañana a la actriz y presentadora de televisión Laisha Wilkins, porque fue grabado tapando la propaganda de los partidos de oposición con propaganda de Morena.

La actriz se encontraba en la vía publica cuando se percato que este hombre y una mujer tapaban con propaganda de Dolores Padierna la publicidad de otros partidos, lo que esta considerado como un delito electoral, por lo que Laisha se acerco a decirle que no hiciera eso porque era un delito.

El hombre siguió colocando la publicidad de Morena sobre la de otros partidos políticos y mientras la presentadora lo grababa con su teléfono celular, el hombre tiro un manotazo para tumbarle el teléfono de sus manos, lo cual consiguió

En otra escena del agresor se muestra como le lanza un golpe contra ella, con el antebrazo, pero se acobarda al escuchar el claxon, ya que al estar en la vía pública, la persona que conducía al parecer un tráiler observa la escena y lo obliga a voltear con el sonido. Al ver esto, este individuo intenta aparentar que no la esta agrediendo, cuando gracias a aquel que llamo la atención de este cobarde sujeto, es que el tipo se detiene por un momento.

La actriz refiere que el individuo no contento con esto la siguió varias calles.

Laisha pide identificar al hombre para poner la denuncia correspondiente.

Y da las gracias a las personas que le auxiliaron y la salvaron de este cobarde hombre, que colabora en la campaña de Dolores Padierna.

Arne Aus den Ruthen Haag menciona en un tweet que el sujeto colabora con Dolores Padierna, por la propaganda que traía.

La comunidad en redes sociale, ha reprochado el actuar del abusivo sujeto, identificado como partidario de Morena y con propaganda de Dolores Padierna.

Politifobia.