Yuriel Armando González

Asesinan a candidato del PRI a alcaldía en Chihuahua

La noche del jueves, el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas GrandesYuriel Armando González, fue privado de la vida a lado de otro hombre según fue localizado en la zona centro de dicho municipio.

Los primeros reportes, apuntan que el candidato del PRI a la alcaldía, fue privado de la vida entre las 22 horas del jueves, cuando elementos de seguridad fueron alertados de múltiples detonaciones de arma de fuego en las calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a un lado de las instalaciones del Comité Municipal del PRI en la calle 2 de abril y el callejón 20 de noviembre, en lo que se presume fue un ataque directo.

Al llegar los agentes de seguridad a la calle dos de abril y lo que se conoce como el callejón de La Ocho, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de dos hombres, el cual uno de ellos fue identificado como Yuriel González y de la segunda víctima no se ha tenido conocimiento.

Hasta hace unos meses González Lara se desempeñaba como director de seguridad pública, pero se separó del cargo tras sufrir un atentado hace poco más de un mes.

El candidato del PRI a la alcaldía ya contaba con un historial en la función pública, por lo cual el pasado 1 de febrero fue elegido para contender por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes.