david monreal manosea a candidata

Evidencian a David Monreal, candidato a gobernador de Zacatecas por Morena por nalguear a candidata.

Zacatecas, 20 de abril de 2021.- Difunden en en redes sociales un extracto de video donde se aprecia al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, dándole una nalgada a una mujer que lo acompaña en su caminata.

El morenista, se desvía al momento de estar caminando con sus acompañantes y pasa por detrás de esta mujer y en el momento en que cruza baja la mano y la toca, al sentir esto la mujer se detiene y baja los brazos, como una forma de defensa, ya que en ese momento ella estaba aplaudiendo, mientras David Monreal continua caminando disimulando el reprobable acto.

Reportan que la mujer que sufre el abuso es Roció Moreno, candidata a la presidencia municipal de Juchipila, quien unas horas antes invitó, por Facebook, para estar con el aspirante a la gubernatura. “¡Hoy es el gran día! en el que recibiremos los juchipilenses a nuestro próximo gobernador David Monreal Ávila, los esperamos a todos, comenzaremos en punto de las 4:30 (pm) en el palo verde, a un costado de la parroquia. Me daría mucho gusto saludarlos, acompáñenos a construir el gran proyecto de Morena para transformar Zacatecas”.