POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

multan a manifestantes
Estado de México

Alcalde de Morena Ruth Olvera de Atizapán de Zaragoza bloquea marcha del colectivo #FRENAAA

La Alcaldesa morenista Ruth Olvera del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, bloqueo la marcha que se llevo a cabo el dia de ayer para protestar contra el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En un acto por demás abusivo contra la libertad de expresión y manifestación, mando a policías a bloquear el paso de los vehículos que circulaban con pancartas y consignas contra el presidente López Obrador.

Los participantes en la marcha en Atizapán fueron multados por la policía por ordenes de la presidenta municipal de filiación morenista y varios de los policías traían todo el rostro cubierto y pocos distintivos en su uniforme, como tratando de ocultar su identidad, ademas que en un acto de abuso grababan a las personas que participan en esta marcha.

A pesar de eso, el buen animo no cayo y aunque las multas fueron recibidas por las personas participantes, eso no les importo y dijeron que con gusto pagarian las multas, porque vale la pena demostrar el rechazo al presidente y sus políticas.

Esta marcha fue organizada por el colectivo FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO) quien tiene pactado organizar mas de aqui al 30 de noviembre para exigir la renuncia del presidente.

En estas dos ocasiones del dia 13 y 14 del mes de junio las marchas se organizaron en mas de 100 ciudades del país y cada vez que ocurre, se suman mas y mas.

Hay que mencionar que esta misma alcaldesa anda buscando la reelección para 2021, por lo que sus acciones serán fundamental para que esto ocurra o no.