POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Asalto Edomex
Estado de México

Policia enfrenta asaltantes en el transporte publico en Edomex (Video)

Circula en redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público en el Estado de México perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

ESTO DICE EL BOLETIN

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de que se desatara una balacera en un camión de transporte que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la alcaldía Tláhuac durante la noche del miércoles 24 de junio.

De acuerdo a lo mencionado en el boletín de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), dos hombres armados ingresaron al camión y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias cuando uno de los pasajeros, abrió fuego contra los delincuentes.

Durante el enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas y murieron los dos asaltantes al igual que el hombre que los confrontó que resultó ser un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México, quien portaba con su arma de cargo.

Durante el resguardo de la zona en espera del peritaje, un policía resultó atropellado por un conductor que se dio a la fuga, por lo que fue trasladado a un hospital con múltiples fracturas.

Fuente: Agencias.