POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Protestan en Celaya
Guanajuato

Protestan en Celaya por inseguridad, culpan a los tres niveles de gobierno

Un grupo de personas protestaron en Celaya por la violencia que en estos dias se ha desatado, arrastrando a cualquier tipo de personas, en este caso la muerte de un joven empresario fue lo que detono el hartazgo de la gente, derivando en movilizaciones.

Es que este domingo un grupo de personas, se habla de aproximadamente 1000 vehículos, participaron en una protesta masiva para exigir al presidente Andres Lopez, Diego Sinhue gobernador y a Elvira Paniagua, alcaldesa de Celaya para que actúen para detener esta ola de violencia.

Andrés (quien trabajaba en la empresa familiar Soluciones Comerciales FQ junto al también empresario, y su padre, Jorge Arturo Fernández) acudió el pasado viernes 10 de julio a un verificentro de Celaya, ubicado sobre la avenida 12 de octubre.

El joven empresario hacía fila en su camioneta cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y sin más comenzaron a disparar contra su vehículo y otras dos camionetas que también se encontraban formadas.

Se hizo tendencia #CelayadeLuto donde se difundieron las protestas y los vídeos de las personas que participaron en ellos para exigir que todas las autoridades hagan algo.