hija de salgado macedonio será candidata al gobierno de guerrero

Hija de Salgado Macedonio será la candidata al gobierno de Guerrero

Luego de que fuera rechazada la candidatura al gobierno de Guerrero de Félix Salgado Macedonio varias veces por no presentar gastos de precampaña y le dieran a Morena una plazo para sustituirlo, este día se eligió a quien lo sustituiría.

La senadora Nestora Salgado cuestionó ayer la inclusión de Evelyn en la encuesta que sustituiría al abanderado morenista y advirtió que en Guerrero no “se heredan coronas”.

Mario Delgado anuncia a la ganadora de la encuesta.

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, será la nueva candidata de Morena para la gubernatura del estado de Guerrero, así lo informaron dirigentes del partido en una conferencia de prensa.

El rumor de que Evelyn Salgado tomaría dicho puesto en la contienda electoral de Guerrero el próximo domingo 6 de junio cobró fuerza luego de que Mario Delgado, presidente nacional de Morena, manifestara en su cuenta de Twitter que su partido tendrá una candidata en Guerrero.

¿Quién es Evelyn Salgado?

Evelyn Salgado es una mujer que se ha desempeñado como funcionaria pública dentro del Gobierno de Guerrero, pues actualmente es la delegada de la Secretaría estatal de la Mujer en Acapulco.

Además de este cargo, del 2005 al 2008 Evelyn Salgado fue presidenta del DIF, también en el municipio de Acapulco.

Regularmente se le ve acompañando a su padre durante los mítines realizados en el estado de Guerrero.

Violan sus propios estatutos.

En lo estatutos de Morena registrados ante el INE se habla de no promover a familiares, hasta el 4° grado.

Fuente: INE

Politifobia.