Macedonio AMLO

Salgado Macedonio gana encuesta de Morena, podría ser el candidato

Resultado de la encuesta de Morena dan como ganador a Félix Salgado Macedonio ganando todas las mediciones que estaban en la encuesta levantada del 3 al 6 de Marzo, así Se dio a conocer.

La comisión de encuestas de ese partido tiene pensado presentar la encuesta de forma oficial el día viernes, pero dicha información se ha filtrado a la prensa, por lo que se espera que se de un posicionamiento.

La encuesta no considero a Luis Walton y Beatriz Mujica quienes habían competido en la encuesta anterior y en esta no fueron incluidos y se incluyeron a dos personas que no eran conocidas como María de la Luz Núñez y Esther Gómez.

Entre las 10 preguntas que gano, esta la de honestidad y respeto a las mujeres con la pregunta:

Carlos Emilio Mercado fue el encargado de levantar la encuesta que el día de hoy se dio a conocer, dando como ganador a Félix Salgado quien fue ratificado como candidato por el Instituto Electoral en Guerrero, sin embargo no empezó a hacer campaña, ya que estaban esperando una nueva encuesta para ratificarlo.

De esta forma la única posibilidad que Salgado Macedonio no sea candidato es que el renuncie, sin embargo no se espera que esto pudiera ocurrir.

Politifobia.