Pedro Kunamoto

Se registra Pedro Kunamoto para alcaldía de Zapopan por el partido Futuro

Jalisco. Hoy por la mañana se presentaron a los candidatos del partido político Futuro Jalisco a las alcaldías y diputaciones de la zona metropolitana de Guadalajara, entre los que destaca la del ex diputado local y aspirante al Senado, Pedro Kumamoto que ahora buscará contender por la presidencia Municipal de Zapopan.

Por Guadalajara la candidata será Dolores Pérez; en Tlaquepaque, Jorge Montoya; por Tlajomulco, Tania Romero; por Tonalá, Enrique Díaz; el candidato de El salto es Francisco Rodríguez y Josab Balero; Ixtlahuacán de los Membrillos, Janet González.

Distritos 4, Erick Ochoa y Jaime Orellana; Distrito 6, Daniela Sánchez y Lucía Almaraz; Distrito 7 Rafaela Ávalos; Distrito 8 Luis Govea y Lourdes Toussaint; Distrito 9, Melany Torres; Distrito 10, Susana Ochoa; Distrito 11, Jacqueline Peregrino y Javier Gallo; Distrito 12, Luis Ángel Oseguera Emanuel Arriero; Distrito 13, María José Zazueta; Distrito 14, Miguel García, Mariana Casillas y Alondra Navarro; Distrito 16, Daniela Chávez, Distrito 20, Arquímedes Flores.

Susana de la Rosa

La presidenta del partido Susana de la Rosa, dijo que hace falta mucho por hacer y los gobiernos actuales se han quedado cortos.

“Es momento de que retomemos el control y la fuerza de lo público, estamos aquí para poner a las personas en el centro de la política y la democracia”, dijo

Añadió que llevar nuevas voces al Congreso permitirá transitar a la construcción de instituciones que sirvan a las personas y no a los grupos de poder.

Agencia.