borge se casa en la carcel

Roberto Borge se casa en la cárcel con “Miss Sinaloa 2015”

CUERNAVACA, Morelos. Roberto Borge Angulo, exgobernador de Quintana Roo, y Norma Patricia de la Vega, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa y contendiente de Miss México en 2015, se casaron el miércoles en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial del municipio de Ayala, según confirmaron autoridades estatales.

La juez del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, dijo que se celebraron bodas colectivas en un marco de estricta seguridad y protocolos de salud, esto debido a que Morelos se encuentra en semáforo naranja.

Autoridades señalaron que las ceremonias se llevan a cabo porque es un derecho que se otorga a los internos cada año en estas fechas.

Roberto Borge Ángulo enfrenta diversos procesos judiciales desde el 2018, por delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio del Estado de Quintana Roo.

En 2018, después de haber sido detenido en Panamá, por equivocación fue enviado al penal federal de mujeres en la comunidad de Michapa, en el municipio de Coatlán del Río.

Agencias.