parodia, lordmarcopolo

Candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León censura a comediante por parodiarla

A través de video y después en conferencia de prensa, el comediante Marco Polo confirmó que recibió una denuncia en su contra por el delito de violencia política contra la mujer, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de Nuevo León.

La denuncia la interpuso Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a gobernadora del estado.

Ocurre después de que en uno de sus videos de sátira apareció una actriz con el personaje de “Karla Lucía”, que simulaba ser la candidata; al lado del ‘Senathor’ (el personaje de Marco Polo que parodia a Samuel García, candidato de MC a la gubernatura).

Durante el sketch simulan la rivalidad que tienen los candidatos de Morena y MC. Ya en varias ocasiones Marco Polo ha hecho de ‘Senathor’ y explotado los momentos más graciosos o virales de Samuel García.

“Amigos, me denunciaron”, dijo Marco Polo al publicar video donde sostiene la querella que interpuso la candidata ante la FEDE contra él.

“La verdad recibí una denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por parte de una candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León, específicamente del partido de Morena, esto no es una broma, esto no es un juego”, afirmó el humorista en video y en mensaje por redes.

En la conferencia de prensa pidió disculpas a Clara Luz Flores a título personal y de todo su equipo por ofenderla. Aseguró que su intención no es despreciar a las mujeres en el servicio público.

Agencias.