Nay Salvatori

Llaman #LadyMontajes a diputada Nay Salvatori por video de agresión en Puebla

La polémica diputada de Morena Nay Salvatori difundió en sus redes sociales una agresión cuando se encontraba grabando en un lugar donde supuestamente fue a recibir algunos apoyos.

Cerca de las 14:30 horas, junto al Hotel Villas Arqueológicas que da vista a la pirámide, la legisladora transmitió en vivo para hacer la entrega de apoyos, cuando cerca del minuto un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina desde un vehículo rojo.

En el video difundido por la propia diputada, captado en el justo momento cuando ella se encontraba grabando una supuesta y sospechosa entrega de cubrebocas y unos libros que ha decir de ella, le fueron solicitados.

Por lo que se alcanza a ver, la diputada no recibe todo el cubetazo, sin embargo otra persona que camina le echa otro cubezo el cual logra cubrirle la parte izquierda de su rostro. al parecer es harina y tierra.

Al tratar de decir que es una agresión, ella dice que: “Es una coartada”

La gente en Twitter no tardaron en responder ante la sospechosa agresión que sufrió la diputada y la empezaron a llamar #LadyMontajes.

Este es el video:

Por cierto, la diputada busca reelegirse.

Politifobia.