septiembre 27, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Abrirán las playas en Quintana Roo ante cambio al semáforo amarillo

Carlos jOAQUIN,

El gobernador Carlos Joaquin anuncio el semáforo que entrara en vigor la semana del 7 de septiembre al 13, ubicándole en amarillo, lo que facilita la tan esperada reapertura de playas publicas en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Tulum, los municipios que tienen playas.

Sin embargo esto solo aplicara para los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum, Lázaro Cárdenas, estos 7 municipios pertenecen a la zona norte del estado.

En la zona sur se encuentran los municipios de Othon P. Blanco que es la capital del estado de Quintana Roo y se le conoce mejor por Chetumal, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto y estos seguirán en color naranja en el semaforo estatal.

Cabe mencionar que la capacidad para poder estar en una playa publica sera de hasta el 60% y en el caso de los gimnasios se abrirán hasta el 50% de su capacidad en espacios cerrados y hasta el 70% para clubes deportivos y gimnasios al aire libre.