POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Pioki Yulay,
Quintana Roo

¿Contrata Policía de Cancún influencers para promover su imagen?

Pues todo se deriva de un video del Youtuber Julio Cesar Fuentes Cruz, mejor conocido como “Yulay” y la policía de Cancún que esta bajo el mando único de Alberto Capella, el comisionado de la policía en Quintana Roo.

En este video “Yulay” habla y participa con la policía de Cancún en sus operativos en la Zona Hotelera, de como trabaja la policía y sus recorridos.

Este video fue realizado con la ayuda de una empresa llamada “Go Media” al cual se le da todo el crédito de este video.

¿Que es Go Media?

Esta empresa se dedica a promover influencers para realizar marketing a empresas que los contraten, en este caso todo el video trata de la policía de Cancún.

También hay que mencionar que “Yulay” ha realizado otros videos siendo policia de otras corporaciones, no es que esto sea exclusivo de este video.

Lo que si parece todo relacionado es que la empresa de marketing mediante influencers trae a un Youtuber con mas de un millón de suscriptores a Cancún y termina haciendo un video con la policía de Cancún y de Quintana Roo.

Pero también puede ser que solo sea coincidencia y todo el viaje que pago Go Media para estos influencers del canal de “Yulay” sea para integrarlos a sus filas.

Por cierto Capella sale en el video, lo que no es de extrañarse, ya que este comisionado suele aparecer en diversos medios de comunicación, de hecho es común verlo dando entrevistas con gente como por ejemplo… Diego Luna.

En fin aqui un analisis de Daniel Martínez titulado “Capella, el Famoso”

https://www.elsoldecuautla.com.mx/analisis/capella-el-famoso-5692622.html