POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

gobernador de quintana roo, carlos joaquin
Quintana Roo

“Delta” sube a categoria 3, emiten alerta roja en la zona norte de Quintana roo

El gobernador Carlos Joaquin informo que el huracan “Delta” habia alcanzado la categoria de nivel 3 y que por la proximidad del meteoro se decretaba la alerta roja para la zona norte del estado de Quintana Roo.

Así mismo se decreto la Ley Seca en varios municipios de Quintana Roo a partir de las 8 am

Imagen

También se empezaron a dar las compras de pánico de la población, ya que se vio un incremento en la gente que acudía a realizar sus compras, como se puede observar en las imágenes.

Se esta evacuando la Isla de Holbox, asi lo informo el gobernador Carlos Joaquín

Los aeropuertos estarán abiertos hasta las 5 de la tarde y todos los demás vuelos serán suspendidos o reprogramados.

A partir de la 1 de la tarde que es cuando se empezaran a sentir los primeros efectos, se suspenderan labores en Tulum, Solidaridad, Cozumel, PuertoMorelos, BenitoJuárez, IslaMujeres y LázaroCárdenas. Con excepción de actividades esenciales (supermercados hasta 5 p.m). A partir de las 5 p.m. TODOS deben permanecer en casa.

Se prevé que el huracán “Delta” ingrese por Puerto Morelos como categoría 4 a las 2 de la mañana aproximadamente del 7 de Octubre de 2020, Delta se desplaza a 24 kilómetros por hora con vientos de 150 km/h sostenidos y rachas de 180 kilómetros por hora, hasta el momento en categoría 3.

Favor de tomar precauciones y seguir lo que las autoridades marcan.