servicio medico forense

Ejecutan a un hombre y a una mujer en playa de Cancún

Cancún, Quintana Roo– Dos personas resultaron asesinadas con arma de fuego en plena zona hotelera de esta ciudad, aunque poco después de los hechos fueron localizados y capturados  tres presuntos implicados en el doble crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en Playa Tortugas, en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera, donde los delincuentes atacaron a un hombre y una mujer. El individuo, que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, quedó tendido boca arriba sobre la arena, con impactos de bala en el torso, y a unos metros de unos camastros. 

Su muerte fue en el lugar, y según trascendió es de oficio mesero.

La mujer, que llevaba pantalón de mezclilla, tenis, y camiseta roja con rallas negras, recibió el impacto de bala en la cabeza y fue trasladada grave en una ambulancia al Hospital General, donde falleció poco después de ser ingresada.

Luego de cometer el ataque, cámaras de video mostraron que los individuos abordaron un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” tipo Nissan Versa y se alcanza a ver el número económico.

Con esos datos, de inmediato se implementó un operativo en el que participaron agentes de la Policía Quintana Roo, SEDENA, Guardia Nacional y de la Policía Ministerial, lográndose la detención de tres individuos, presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en Playa Tortugas.

Agencias