Plaaydelcarmen

Enloquecido sujeto hace explotar su casa en Playa del Carmen

Alucinaba que le querían robar y explota su casa con tanque de gas en Playa del Carmen; tiene quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo

Imagen

En un sorprendente hecho, la noche de este miércoles un sujeto quien posiblemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia hizo explotar una vivienda prendiendo fuego a un tanque de gas, provocando así el pánico entre los aterrorizados vecinos del Fraccionamiento Pescadores en Villas del Sol.

Imagen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 pm cuando un estruendo cimbró las casas entre las calles Ostreros y avenida Laak entre el cuarto y quinto parque, originado por una explosión que envolvió en llamas una de las viviendas que a causa del estruendo termino con parte de las paredes derrumbadas.

Imagen

De inmediato los bomberos se hicieron presentes en el lugar los bomberos quienes pudieron rescatar en el lugar de los hechos a un sujeto con una actitud extraña y con desvaríos, quien habría sido el causante de la explosión al prender fuego a un tanque de gas.

La persona fue trasladada al hospital general ya que presenta quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Según algunos vecinos el sujeto al parecer habría gritado amenazas de quitarse la vida antes de ocurrir la explosión.

El sujeto sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo

Agencias.