Queman el rostro de turista en bar “Los de Guanatos” de Cancún

Cancún. México. Un festejo de cumpleaños en el bar “Los de guanatos” terminó con una turista con el rostro parcialmente quemado derivado de un flamazo al manejar de forma errónea una bebida que intentaban flamear.

El descuido de los meseros provocó que la bebida, la cual sirven en una bandeja con alcohol para provocar las llamas, se incendiara y causara una pequeña explosión que provocó que la mujer, identificada como Marissa Daniel, recibiera un flamazo que le alcanzó la cara y el brazo, provocándole además perdida de cabello.

La mujer se tiró al suelo alcanzada por las llamas y el accidente quedó grabado en un video de sus propios amigos que estaban celebrando y nunca esperaron que ocurriera algo así.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, pero no fue sino hasta ahora que la turista denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook para pedir justicia por la negligencia, ya que fue hospitalizada y su rostro quedó parcialmente desfigurado, con quemaduras que le dejarán cicatrices permanentes.

Marissa Daniel también lanzó una iniciativa para recabar fondos a través de internet para enfrentar los gastos médicos, ya que no tiene seguro médico.

https://www.gofundme.com/f/help-marissa-with-medical-bills-fire-injury