septiembre 29, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Quintana Roo sigue en Semáforo Naranja, playas cerradas

Carlos Joaquín
En una transmisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en Facebook y Youtube, el gobernador dio a conocer las acciones que se están llevando a cabo y el semáforo que aplicara para la semana del 22 de Junio al 28

El gobernador de Quintana Roo, el contador Carlos Joaquín González dio a conocer el semáforo que aplicara para la otra semana en el estado.

En una transmisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en Facebook y Youtube, el gobernador dio a conocer las acciones que se están llevando a cabo y el semáforo que aplicara para la semana del 22 de Junio al 28.

El gobernador Carlos Joaquín en este sentido dijo que la Zona Sur baja de semáforo rojo a naranja para ayudar a la reactivación, ya que esto permite la apertura de mas negocios y un porcentaje mayor de afluencia.

Para el caso de la zona norte, el semáforo permanece en naranja y esto significa que las playas aun permanecerán cerradas al publico en general, agrego que la curva de contagios en Quintana Roo va en descenso.

Continúan las aperturas de negocios en el estado y en las ciudades turísticas como Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cozumel respetando e implementando medidas de sanidad para poder atender al publico en general.