julio 6, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Circulan billetes falsos en Tabasco

bulletes falsos en tabasco
Comerciantes de esta demarcación alertaron a socios y la población en general debido a que han detectado circulación de billetes falsos de diferentes denominaciones en la zona urbana, aún en plena pandemia.

Jonuta, Tabasco. – Comerciantes de esta demarcación alertaron a socios y la población en general debido a que han detectado circulación de billetes falsos de diferentes denominaciones en la zona urbana, aún en plena pandemia.

Así mismo los empresarios llaman a estar muy pendientes y revisar minuciosamente cada billete, siendo los más falsificados los de cien, doscientos, quinientos y mil pesos. Recomiendan contar con algún dispositivo que permita detectar papel moneda apócrifo, destacando que el plumón detector de billetes falsos no es nada confiable.

Es por eso que entre las recomendaciones que hacen es, primeramente, fijarse bien en quién da el billete, su textura, la cinta de seguridad y hasta su olor característico para evitar este mal momento y que terminen perdiendo su producto y no puedan tener ese ingreso que tan necesario es en estos tiempos

Agencias.