Guardia de Bodega Aurrera golpea a señora que fue a comprar.

Tampico, Tamaulipas. Una mujer sufrió severa golpiza a manos de un vigilante de una tienda de autoservicio.

Fue en la tienda denominada Bodega Aurrera ubicada en la calzada San Pedro al norte de la ciudad, que la mujer se hizo de palabras con el vigilante, mismo que en su ira se asestó un fuerte golpe en la boca ocasionándose una hemorragia.

Al decir de otros clientes que estuvieron presentes en esta escena, el vigilante fue detenido por los propios empleados de la cadena comercial y resguardado en el interior de las oficinas administrativas.

Entre tanto la clienta, señaló que interpondrá una demanda penal en contra de la tienda por la criminal agresión que sufrió.

La agredida señaló que el empleado de vigilancia le estaba tomando fotografías con su teléfono celular y cuando le reclamó, el vigilante aseguraba que en ningún momento la había fotografiado.

Otras clientas afirmaron que efectivamente le estaba tomando fotos, lo que lo que mujer le exigió que las borrara.

Por ello el vigilante se enojó y en su afán de zafarse, le tiró un golpe con el puño cerrado en la boca.

Al punto acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron al sujeto, esto sugiriendo al gerente que lo sacaran de dónde lo tenían escondido.

El gerente tuvo que cooperar con la policia y tambien lo señalan de proteger al agresor.

Este individuo acusado de golpear a la señora, fue trasladado a los separos en espera de enfrentar la denuncia penal en su contra por lesiones.

Agencias.