septiembre 28, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Escoltas de AMLO atropellan a ciudadano

AMLO camioneta
La camioneta de lujo tipo suburban donde viajaban los escoltas del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, atropellaron a un ciudadano que se había acercado a la camioneta del mandatario minutos antes en su gira por Tlaxcala.,

La camioneta de lujo tipo suburban donde viajaban los escoltas del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, atropellaron a un ciudadano que se había acercado a la camioneta del mandatario minutos antes en su gira por Tlaxcala.

En el video se puede apreciar como en el primer momento la camioneta suburban de lujo que encabezaba la caravana, donde viajaba Andres Manuel Lopez Obrador, es rodeada de varias personas con cartulinas y mantas, donde los ciudadanos le hacían sus peticiones al presidente.

En este mismo video se puede ver al hombre que fue victima de los escoltas del presidente, cuando se abre paso entre las personas para acercarse a la ventanilla donde iba el presidente López Obrador, mientras sus escoltas a pie impedían que fuera así.

En el siguiente momento se ve como escoltas corren detrás de la primer camioneta suburban que había acelerado el paso, mientras que la camioneta que venia atrás con los escoltas también había acelerado sin tomar su debida precaución por la gente que aun corría detrás de la suburban presidencial.

En el momento en que la camioneta de los escoltas del presidente aparece en la imagen, se escucha que alguien grita obrador y un hombre de camisa rosada al parecer, levanta las manos y corre detrás de la camioneta donde iba el presidente confiando en que había mas personas corriendo junto a el.

Las demás personas que corrían detrás de la camioneta donde viajaba el presidente, eran escoltas que iban a pie, corriendo, en eso que la camioneta escolta aparece de repente golpeando al ciudadano en al cintura y tumbandolo al piso, el conductor de la camioneta negra alcanza a reaccionar de lo que habia hecho y desvia el vehiculo, para evitar pasarle encima a esta persona que había caído y la camioneta se detiene.

Las personas que forman parte del equipo de seguridad del presidente miran a la persona en el piso y la que estaba mas cerca se quita y hace un gesto de asombro al pensar que iba a ser atropellado, luego abren las puertas del vehiculo y se suben, mientras la persona atropellada se levanta solo avergonzado y llega otra a ayudarla asombrado por lo aparatoso del asunto.

Al final se marchan a toda velocidad sin siquiera prestarle atención a la persona que había caído al ser atropellada por los escoltas del presidente de México.

El hecho fue difundido en redes sociales y ha causado indignación entre los usuarios.