honorina arroyo

Ex ganadora de Master Chef, Honorina Arroyo arranca su campaña

El dia de ayer la ex ganadora de Master Chef, la cocinera Honorina Arroyo Gómez, arranco su campaña para buscar a través de su candidatura por Redes Sociales Progresistas (RSP) alzarse con la presidencia municipal de Atlangatepec, un municipio de Tlaxcala.

Como recordaremos Honorina Arroyo ganó la tercera temporada del programa Masterchef México.

La tercera temporada, una de las más exitosas del programa de Tv Azteca, es quizá la más recordada por los fanáticos, sobre todo por la empatía y conexión que generó con el público la ganadora, una sencilla mujer del estado de Tlaxcala llamada Honorina.

Una vez que obtuvo su premio en dinero y la corona de Masterchef, Honorina invirtió en su restaurante de cocina tradicional en la comunidad de Tlaxco y una sucursal más en Tlaxcala capital. Los platillos que la hicieron ganar el programa de televisión, como el mixiote de pescado, la barbacoa campesina y el mole de conejo, llegaron a la carta de ambos locales de comida.

Ambos restaurantes, llamados “Honorina, el gran sabor de Tlaxala”, han sido un éxito, pero su propietaria, consciente de los problemas de su municipio, aceptó la invitación del partido Redes Sociales Progresistas para contender en las próximas elecciones del 6 de junio.

La ahora empresaria buscará convertirse en la presidenta municipal de su municipio, pese a las críticas que ha recibido en las redes sociales, en las que se le señala como poco conocedora del servicio público.

El dia de ayer 7 de mayo, arrancaron las campañas en la búsqueda de obtener la alcaldía de Atlangatepec, vía el partido de reciente creación RSP, ligado con Elba Esther Gordillo, tal es el caso que la hija de Elba Esther Gordillo posteo una foto junto a Honorina.

Honorina Arroyo y Maricruz Montelongo Gordillo

Honorina no ha estado muy activa en sus redes sociales, sin embargo, ha veces sube videos, como el que subió para invitar al inicio de su campaña el dia de ayer.

Y el dia de hoy aparece haciendo campaña, junto con uno de los candidatos de ese partido,

Es así como la famosa ganadora de Masterchef se suma a la lista de famosos que ese partido esta postulando, en la búsqueda de lograr el ansiado 2%, que los mantendría con el registro como partido político.

Politifobia.