POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Persiguen a venaflow brujas
Veracruz

Youtubers fueron perseguidos por brujas

Unos Youtubers jarochos que se dedican a hacer videos conviviendo y echando relajo y que entre sus videos han realizado diversas incursiones a lugares donde suelen reportarse apariciones, hicieron un video donde fueron perseguidos por brujas.

El famoso youtuber del estado de Veracruz Eder Hernandez “Venaflow” y su “Team”, conformado por conocidos por sus apodos como “El Güero”, “El Yali”, “El tanquesito”, “El fosil” les parecio buena idea filmar un video en un cementerio.

Cabe aclarar que ellos han mencionado que no es la primera vez que ingresan a un cementerio por la noche, pero que no habían tenido ningún tipo de apariciones, ni nada por el estilo.

El video es una segunda parte de una convivencia en una playa, donde hicieron carne asada y convivieron echando relajo, lo que entretiene a todos sus fans, por lo divertidos que son.

El video inicia entrando a través del monte y desviándose hacia el panteón, que visiblemente se ve que esta muy apartado del poblado mas cercano, ya que les habían dicho que en ese lugar se escuchan cosas malas.

De primera instancia fueron recibidos por un ataúd afuera del panteón, lo que los consterno, pero como habían ido a explorar el panteón, no se rajaron e ingresaron a este lugar solitario y apartado.

Ingresan al cementerio y empiezan a recorrer el tétrico lugar, todos juntos, iluminandose con las lamparas y grabando para el video, no tardan mucho y se les presentan diversos seres que los observan, mismos que logran aparecer en el video.

Luego de ingresar hasta el fondo del panteón y dar vuelta de regrese notan que estos seres aparecen de forma constante observandolos y haciendo ruidos extraños.

Al intentar retirarse del lugar al parecer les apagan todas las luces que ellos llevaban, les apagan las cámaras y su camioneta estacionada frente al panteón se le activa la alarma y empieza a sonar atemorizando a todo el grupo.

Luego regres la imagen y van en la camioneta visiblemente atemorizados, observan por el retrovisor y afirman ver una bola de fuego o de luz que los esta persiguiendo, a esto “El Güero”, uno de los del “Team” dice que era la muerte.

Continúan intentando salir del lugar y se empiezan a escuchar golpes a la camioneta que esta en circulación, como si les aventaran pedradas o como si algo cayera sobre el techo de la camioneta, esto durante unos momentos que les parecen eternos.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que ellos tienen este tipo de presencias en sus incursiones a lugares reportados con presencias desconocidas.

Tampoco es la primera vez que son atacados, ya que en otras ocasiones han recibido pedradas y empujones, sin embargo este es uno de los videos mas impactantes por el nivel de agresión de estas entidades, que podrían ser brujas o chaneques según dicen.