julio 13, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Aparece un misterioso circulo en un campo de cebada en Inglaterra

CIRCULO COVID

El nuevo diseño en el campo de cultivo de cebada muestra lo que pareciera ser el coronavirus,

¡Mala cosecha! Aparece un misterioso círculo de cultivo de 200 pies en el campo de cebada de un granjero de Wiltshire en Inglaterra.

El misterioso círculo de cultivos en forma de coronavirus fue descubierto el viernes en el campo de cebada de los agricultores en Wiltshire.

Circulo de cultivo que podria tener forma de coronavirus
Se encontró un diseño llamativo de 200 pies en el condado, que se dice que es el epicentro del turismo del círculo de cultivos.

No se ha revelado la ubicación exacta del círculo para evitar que los visitantes fascinados caminen por el campo agrícola.

Un círculo de cultivo de 200 pies de ancho con forma de virus Covid ha aparecido misteriosamente en el campo de un agricultor esta semana.

La inusual formación de cultivos se descubrió el viernes en el campo de Wiltshire, el condado que se dice que es el epicentro del turismo del círculo de cultivos, cuando comienza la nueva temporada del círculo de cultivos.

Las imágenes del diseño detallado, que se encuentra en un campo de cebada agrícola y se dice que mide aproximadamente 200 pies por 130 pies, se compartieron en las redes sociales.

El círculo de cultivo de 200 pies de ancho con forma de coronavirus fue descubierto en un campo de cebada de un agricultor en Wiltshire el viernes.

El diseño inusual apareció al comienzo de la temporada de cultivos y se encuentra en Wiltshire, se dice que es el epicentro del turismo del círculo de cultivos.

Experto en drones da su opinión.

En respuesta a las fotos y videos difundidos de drones, Heather Barsby dijo: “Esos alienígenas se arriesgan un poco al venir aquí durante una pandemia.”

“Y seguramente también deberían pasar dos semanas en cuarentena antes de jugar en los cultivos”.

Richard Marshall agregó: ‘Espero que no hayan viajado más de cinco millas. Al menos podemos estar bastante seguros de que no había más de seis de no más de dos hogares ”.

La ubicación exacta del campo no se ha revelado para evitar que los visitantes caminen allí ya que no se sabe cómo se hizo.

Las imágenes del diseño llamativo se compartieron en las redes sociales, pero la ubicación exacta no se ha compartido en un intento por detener a las personas que visitan el campo

La aparición repentina de círculos de cultivo y sus intrincados diseños ha llevado a varias teorías sobre cómo se forman.

Los avistamientos de círculos de cultivos datan de hace cientos de años en Europa, y algunas personas creen que son el resultado de ovnis o naves espaciales que aterrizan en los campos y aplanan el cultivo.

En el campo contrario, la gente cree firmemente que los diseños grandes son hechos por el hombre, lo que a menudo causa tensiones entre los dos grupos.

Así se ve el interior de estas figuras llamadas “Crop Circle o “Círculos de Cultivo”.

Con información de Daily Mail.