Castigan al Vasco Aguirre por bailar Payaso de Rodeo

Javier Aguirre fue separado del Monterrey debido a que circula en redes sociales un video en el que aparece bailando en una fiesta. La Comisión Disciplinaria investiga el caso, debido a que se violaron los protocolos sanitarios que están en práctica para mitigar el efecto de la Pandemia por Covid-19.

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva”, informó el Monterrey en redes sociales.

En el video, se ve al Vasco bailando la canción de “Payaso del Rodeo”, junto a más personas, en un presunto acto familiar, por eso la Liga MX turno el caso a la Comisión Disciplinaria.

“La LIGA BBVA MX turno hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes. Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario”, informó la Liga MX.

Javier Aguirre llegó a Monterrey en el actual torneo y tiene a los Rayados en el tercer lugar de la tabla. Además de las sanciones que puede imponer la comisión disciplinaria, el club regio ya multó a su entrenador.

“La institución determinó que le aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario interno. El club queda a la espera de que la comisión disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base al protocolo sanitario de la Liga MX implementado ante la emergencia sanitaria provocada por la Pandemia de Covid 19”.

Imagen