julio 5, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Cinépolis anuncia su regreso y sus medida

Cinepolis vuelve

Protocolo de reapertura de Cinepolis

Cinépolis anuncio el día de ayer que volverá a reabrir sus salas de cine este 15 de junio y como parte de "La nueva normalidad" ha implementado diversos protocolos sanitarios para que esto pueda ser posible.

Cinépolis anuncio el día de ayer que volverá a reabrir sus salas de cine este 15 de junio y como parte de “La nueva normalidad” ha implementado diversos protocolos sanitarios para que esto pueda ser posible.

Parte de estos protocolos son que la mayor parte de los cobros se realicen en tarjeta y que incluso los menús sean descargados al celular del cliente desde una aplicación que dispondrá de hacer la petición correspondiente de los alimentos, esto en el caso de las salas VIP que ofrecen mas variedad, en ese mismo aspecto ya no se darán cobertores.

Ademas de la limpieza que se realizara en cada una de las funciones con sanitizantes, se mantendrá un espacio entre los asientos para respetar la sana distancia.

Algunas Medidas

Los trabajadores de Cinépolis mantendrán el uso obligatorio de cubrebocas y caretas, las manos limpias, se les revisara antes de iniciar la jornada laboral, evitaran hacer contacto físico, se respetara la sana distancia incluso en la compra de boletos, se reduce la cantidad de personas que ingresaran a las salas de cine, las puertas abiertas para mantener la ventilación entre cada función (Lo que es normal), gel de alcohol al 70% en varios puntos del cine, se entregan los boletos cortados, se limpia entre cada atención, se empacan previamente los productos que antes eran a granel, como los dulces, en general limpieza mas constante.

En este video se puede ver claramente como es la preparación para el regreso a los cines: