septiembre 27, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Con la bragueta abajo, la camisa arrugada y desalineado AMLO da un minuto de silencio por víctimas de Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19.

En un vídeo posteado en sus redes sociales, vistiendo una camisa blanca arrugada por todos lados, incluso pareciera que antes la traía dentro del pantalón, por las marcas.

Además de verse totalmente desalineado en el vídeo, también puede apreciarse que increíblemente el representante del país, tiene un aspecto terrible para dirigirse a la nación

Pero esto no es lo peor, por si fuera poco tiene la bragueta del pantalón abajo y esto se puede apreciar en los vídeos oficiales difundidos.

El aspecto del presidente ha sido motivo de críticas, sin embargo nada de esto parece preocuparle, ni ocuparle en lo más mínimo.

Sin embargo olvida que como mandatario debe de dar una imagen pulcra al país y al mundo, ya no representa a millones de mexicanos.

Además de que para un homenaje como este, hay que guardar el debido respeto, sobre todo que tú vídeo lo verá la nación entera.

Las críticas no se hicieron esperar, no solo por dar tan poco a un homenaje para médicos y enfermeras que han perdido la vida, así como la población en general que sufrió la poca seriedad de sus autoridades.