triangulo de las bermudas

Desaparece embarcación en el “Triangulo de las Bermudas”

La Guardia Costera de Estados Unidos dijo el pasado viernes 1 de enero que suspendería la búsqueda de un barco con destino a Florida con unas 20 personas a bordo.

La embarcación azul y blanca Mako Cuddy Cabin de 29 pies partió de Bimini, Bahamas, el lunes 28 de diciembre y se esperaba que llegara a Lake Worth, Florida, a unas 10 millas al sur de Palm Beach. El Distrito Siete de la Guardia Costera recibió un informe el martes de que el barco no había llegado a su destino, según un comunicado de prensa .

La Guardia Costera y varias otras agencias registraron un área de aproximadamente 17,000 millas cuadradas durante más de tres días. Anunció el viernes que se suspendió la búsqueda.

Se le habría perdido la pista en el conocido como Triángulo de las Bermudas, un área de más de un millón de kilómetros cuadrados envuelta en la leyenda por la larga serie de misteriosas desapariciones de aviones y barcos en ella a lo largo de la historia

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, dijo el Capitán Stephen V. Burdian del Jefe de Respuesta del Séptimo Distrito. “Animo a cualquier persona que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible”. Aunque no se dio a conocer el nombre de las personas, ni de la embarcación.

Agencias.