Einar el vikingo

Detienen a luchador por aventar a niño de 5 años contra el suelo.

Luchador que se hace llamar “Einar el Vikingo” fue detenido después de azotar a un niño de 5 años contra el suelo durante una función de lucha libre en la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México. 

El sujeto identificado como Víctor “N” se encontraba participando en un evento deportivo al aire libre en la colonia Aviación Civil, junto a otros gladiadores, cuando agredió al menor que disfrutaba del espectáculo. 

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, el supuesto luchador profesional se encontraba tirado en la calle a un lado del cuadrilátero cuando el menor se acercó para tomarlo por la espalda. Algunos asistentes afirmaron que el niño lo estaba abrazando para darle ánimos. 

Sin embargo, el sujeto reaccionó de una forma violenta, pues lo tomó del brazo y luego lo lanzó ( a unos dos metros) proyectándolo contra el suelo.

Al ver la agresión contra el niño de 5 años, los vecinos que observaron el hecho, acorralaron al supuesto deportista reclamándole su actitud. Posteriormente se generó una trifulca y se llamó a las autoridades. 

De acuerdo al último reporte, el luchador fue detenido y trasladado a Fiscalía desconcentrada de investigación Venustiano Carranza 3. Mientras que el pequeño, de quien no se reveló la identidad, será valorado por los médicos para determinar su estado de salud y si sufrió alguna lesión tras la agresión del atleta. 

El video ha causado indignación en redes sociales, pues los usuarios han destacado la falta de profesionalismo de “Einar el Vikingo”, quien presuntamente estaba iniciando su carrera como luchador. 

Agencia