OVNI avistamiento San Diego

Difunden video de OVNIS cerca de buque de la armada de Estados Unidos

Un investigador de ovnis compartió un videoclip el jueves que muestra imágenes de radar que, según él, muestran un enjambre de objetos voladores no identificados cerca de un barco de la Armada frente a la costa de San Diego hace casi dos años.

Jeremy Corbell publicó el clip de 46 segundos en Twitter , diciendo que fue tomado del USS Omaha el 15 de julio de 2019. Corbell, un entusiasta de los ovnis y cineasta detrás del documental de 2018 ” Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers “, dijo el metraje mostró una “serie significativa de eventos OVNI”.

En el clip, se muestra una pantalla de radar con varios objetos moviéndose alrededor del barco. En un momento, se oye a un hombre no identificado decir: “¡Santo (improperio)! Se están moviendo rápido … Se están dando la vuelta”.

Esta no es la primera vez que Corbell comparte imágenes que afirman probar la existencia de ovnis.

Un clip de 18 segundos que compartió que muestra tres ovnis flotando sobre el USS Russell en 2019 fue confirmado por la Marina como auténtico a principios de este año, según el New York Post .

Esperado el 1 de junio: el próximo informe OVNI será ‘difícil de explicar’, dice el ex funcionario de inteligencia nacional

Las imágenes compartidas del jueves se producen unos días antes de que se envíe al Congreso de los Estados Unidos un informe aprobado por ese gobierno sobre fenómenos aéreos no identificados.

Algunos exfuncionarios federales en ese pais, se han burlado de que el informe no clasificado del 1 de junio incluirá eventos inexplicables.

Luis Elizondo, ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos , dijo a “60 Minutos” que algunos avistamientos reportados no tienen explicaciones. 

“Estamos pasando por nuestra debida diligencia. ¿Es algún tipo de nuevo tipo de tecnología de misiles de crucero que China ha desarrollado? ¿Es algún tipo de globo a gran altitud que está realizando reconocimiento? todavía te queda el hecho de que esto está en nuestro espacio aéreo y es real, ahí es cuando se vuelve convincente, y ahí es cuando se vuelve problemático “, dijo Elizondo al medio de transmisión de noticias en un segmento del 16 de mayo. 

Y en marzo, el exdirector de Inteligencia Nacional John Ratcliffe le dijo a Maria Bartiromo de Fox New que algunas de las cosas difíciles de explicar en estos avistamientos pasados ​​inéditos incluyen movimientos que son difíciles de replicar u objetos que viajan a velocidades que exceden la barrera del sonido sin crear un sonido sónico. auge.

“Hay casos en los que no tenemos buenas explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto, y cuando esa información se desclasifique, podré hablar un poco más sobre eso”.

Con información de USA TODAY